Solicitar Precio
232-100-930
Solicite su precio
Techos para Granjas

Techos para Granjas

Los Techos para Granjas, son modelos diseñados y producidos junto con expertos ganaderos e ingenieros del sector. El Panel Sandwich Agrícola se emplea en industrias químicas, granjas y ambientes donde se generan gases corrosivos que provocan que las construcciones se deterioren con el tiempo. Nuestro Panel Sandwich presenta una excelente resistencia ante estos gases, por lo que garantizamos la máxima protección en todo momento. Estas mismas prestaciones las ofrecen el Falso Techo Aluminio Pural y el Cielo Raso Aislante Térmico.

Techos para Granjas

El Panel Granja, a diferencia del resto de modelos, está fabricado con una lámina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Esta plancha ofrece una protección mayor en ambientes agresivos o nocivos que la que se conseguiría en los modelos con plancha de acero, evitando que el panel se deteriore u oxide.

¿Dónde instalar el Panel Sandwich para Granjas?

El Panel Sandwich Agricola y los Falsos Techos son modelos que se caracterizan por su gran versatilidad, pudiendo ser instalados en numerosos proyectos. Las instalaciones donde más se suelen emplear son las granjas de animales y las piscifactorías ya que ofrecen mayor fortaleza que el acero frente a los gases que se generan en estos ambientes.

¿Cómo elegir el tipo de Techo para Granja?

La elección del tipo de Techo para Granja depende del tipo de granja donde se vaya a realizar la instalación:

  • Granjas de ganado bovino y porcino: se recomiendan paneles con un espesor de 30 mm.
  • Granjas de pollos o conejos: se suelen emplear paneles con espesores de entre 40 y 50 mm,
  • Para la construcción de piscifactorías o piscinas cubiertas se recomienda el espesor de 50 mm.

¿Qué ventajas ofrece los Techos para Granjas?

  • Su fácil limpieza con agua a presión, y la posibilidad de usar detergentes, permiten conseguir unas excelentes condiciones de limpieza y salubridad necesarias para las instalaciones con animales.
  • Este tipo de panel presenta una resistencia inmejorable, por lo que puede aguantar perfectamente a los animales más agresivos de una granja sin sufrir ningún tipo de desperfecto.
  • Nuestro Panel para Granja también ofrece un magnífico aislamiento. Esto permite generar un ambiente idóneo para la cría de animales, manteniendo la temperatura adecuada en todo momento.
  • Asimismo, su acabado en blanco aumenta la transmisión lumínica al interior, mejorando la eficiencia energética de la instalación y un suponiendo un ahorro en el consumo energético.

Modelos de Panel Sandwich para la instalación de techo para granjas

El aspecto más importante a la hora de elegir un panel para granja es saber si se va a encontrar expuesto al exterior. Los Cielos Falsos son la opción ideal cuando el objetivo de la instalación es reforzar el interior. Tanto el Cielo Raso Aislante Térmico como el Falso Techo Aluminio Pural se instalan desde el interior del edificio, con el objetivo de mejorar la protección sin asumir grandes costos. Para instalaciones expuestas al exterior es recomendable optar por modelos de Multipanel Agrícola o Agropanel, debido a su resistencia y durabilidad.