Panel Sandwich Tres Grecas

El Panel Sandwich Cubierta más económico del mercado, ideal para galpones, naves industriales y centros comerciales

Panel sandwich 3 grecas

El rápido montaje del Panel Sandwich Cubierta 3 Deltas aporta una resistencia extraordinaria con precios muy reducidos.

Panel Sandwich 3 Grecas blanco
Panel Sandwich 3 Grecas Cubierta

Características del Panel Sandwich Tres Grecas

El Panel Sandwich 3 Grecas es la cubierta para tejados más económica de nuestro catálogo y por eso, multitud de clientes la adquieren para llevar a cabo grandes proyectos en entornos industriales y centros logísticos. Esta cubierta para tejados está formada por dos láminas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que encierran y protegen un núcleo interno de espuma de poliuretano. Esta capa interna cuenta con una densidad excepcional, de 40 kg/m3 aproximadamente, máximo responsable del excelente nivel de aislamiento térmico que garantiza nuestro producto. Por otro lado, las chapas metálicas confieren a la cubierta de una sobresaliente resistencia mecánica y una gran capacidad de carga. Además, el triple grecado de la chapa superior le permite soportar todo tipo de golpes, impactos y agresiones externas.

Dada nuestra dilatada experiencia, en PANEL SANDWICH GROUP hemos trabajado con clientes y proyectos muy diversos, con necesidades y exigencias diferentes. Por eso, ofrecemos un servicio de personalización y adecuación del producto que pocos fabricantes y distribuidores puede igualar. En primer lugar, nuestro cliente puede escoger el grosor del núcleo interno de poliuretano entre los diferentes espesores estándar que ofrecemos. Normalmente, los más adquiridos son los de 30, 40 o 60 mm. No obstante, si el cliente tiene una necesidad mayor se puede ampliar el margen de grosor hasta los 80 o 100mm. Por otro lado, el cliente puede establecer las medidas exactas del panel, de modo que encajen a la perfección con las dimensiones del proyecto. Por último, el acabado estético de esta cubierta para tejados es personalizable, puesto que el cliente puede elegir el prelacado final entre una amplia variedad de tonalidades RAL. Contacte con un comercial de Panel Sandwich en Chile para conocer todos los detalles acerca del producto que desee.

En PANEL SANDWICH GROUP cumplimos todos los códigos de edificación y normativas en materia de construcción. Nuestros productos, tanto las cubiertas para tejados como las placas para fachadas, son perfectamente válidas para su instalación en todo tipo de proyectos, obras y reformas. El certificado de calidad, resultado de pruebas y ensayos rigurosos en centros oficiales de nuestro país, es prueba de ello. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes estos documentos que recogen importante y valiosa información acerca de las cualidades del Panel Sandwich, lo que supone un aval de tranquilidad y seguridad para todos los clientes que adquieren nuestro Panel Sandwich en Chile.

colores disponibles

Colores más populares

Datos Técnicos 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PANEL SANDWICH 3 GRECAS

Espesor del panel30 / 40 / 50 / 60 mm (± 2 mm)
Densidad media de la espuma40 kg/m3 (± 2 kg/m3)
Ancho útil1 000 mm (± 2 mm)
Falta de escuadrado0 mm (0.006*w ancho nominal)
Rectitud0 mm (1 mm/m max. 5 mm)
Contracción – Combado longitudinal0 mm (2 mm/m max. 10 mm)
Paneles por paquete estándar10 / 9 / 8 uds.
Longitud mínima1 000 mm (± 5 mm)
Longitud máxima16 000 mm (± 19 mm) según transporte
Reacción al fuego PUR-UNE 13501-1B-S3-D0 (30 mm) / C-S3-D0 (>30 mm)
Reacción al fuego PIR-UNE 13501-1B-S2-D0

Los datos técnicos del panel son valores medios obtenidos en diferentes ensayos en el Panel Sandwich 3 Grecas. Dependiendo del tipo de espesor del panel y del acero, puede haber algún cambio. En cualquier caso, han sido verificados y superan los estándares de calidad habituales en el mercado.

 

 

AISLAMIENTO TÉRMICO Y PESO

PANEL SANDWICHTRANSMISIÓN TÉRMICAPESO
Espesor del panelCoeficiente K en W/m2kKg/m2
30 mm0’689’88 Kg/m2
40 mm0’5310’26 Kg/m2
50 mm0’4310’65 Kg/m2
60 mm0’3611’05 Kg/m2

Peso del panel correspondiente a grosor de chapa de 0,5/0,5 mm. El aislante del Panel Sandwich 3 Grecas es de espesor variable, fabricando 4 espesores estándar diferentes en base de poliuretano por su gran capacidad de aislamiento térmico. Los aislamientos o coeficientes de aislamiento son iguales o superiores a los mostrados en la tabla y bajo pedido podemos desarrollar espesores más elevados hasta 100 mm.

 

RESISTENCIA DEL PANEL SEGÚN DISTANCIA

DISTANCIA (M)PRESIÓN (KG)SUCCIÓN (KG)
1.0275291
1.2223240
1.4186203
1.6160176
1.8139156
2.0123140
2.2112127
2.4102116
2.692108
2.884100
3.07794
3.27288
3.46683
3.66279
3.85875
4.05571

Ejemplo caso específico de tabla de cargas o resistencia para Panel Sandwich 3 Grecas de 50 mm con 2 o más puntos de apoyo. Grosor de chapa 0,5/0,5. Los valores de la tabla dependen del espesor de poliuretano y espesor de las chapas utilizadas. Los valores son los que cumple como mínimo, teniendo cargas puntuales que soportan más de lo mostrado. Estas cargas puntuales son habituales en la instalación del Panel Sandwich en una cubierta, cuando se están moviendo por ella al realizar el montaje de la misma. Para más información o tablas de resistencia genéricas según la configuración del panel, puede solicitarla al comercial.

Instalación del Panel Sandwich Tres Grecas

Las prestaciones de nuestra Panel Sandwich Tres Grecas, así como su precio ajustado y su sencillo sistema de montaje, la convierten en el material perfecto para llevar a cabo proyectos industriales de gran envergadura, donde la actividad diaria es muy intensa. Su excelente rendimiento y la calidad demostrable del material han hecho que sea uno de nuestros productos más demandados. Tanto es así, que hemos podido colaborar en múltiples proyectos diferentes tanto aquí en España como en otras partes de Europa o América Latina. Gracias a PANEL SANDWICH GROUP, constructores, contratistas y particulares encuentran en esta chapa sandwich la solución ideal para sus cubiertas y tejados.

 

Cubierta panel sandwich 3 grecas granero

El Panel Sandwich Tres Grecas se coloca fácil y rápidamente gracias a un sistema de solape que utilizando la forma de la greca, monta un panel sobre otro asegurando una perfecta unión entre paños. De esta forma las zonas de juntas quedan cubiertas y protegidas de sufrir filtraciones, goteras o humedades que dañarían el interior del Panel y de la estancia. Por otro lado, para agilizar el proceso, las placas sandwich se pueden fijar directamente a la estructura gracias a la tornillería autotaladrante que ofrecemos a todos nuestros clientes. De este modo se consigue un tejado prefabricado, fuerte, resistente y muy duradero, de calidad sobresaliente y al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP. Gracias a estas características, los clientes pueden realizar las obras y reformas con el mínimo desembolso posible, al reducir el número de trabajadores y maquinaria necesarios para levantar una excelente cubierta para tejados.

Haciendo un rastreo del mercado de Panel Sandwich en Chile es posible encontrar ofertas de productos con precios sustancialmente más bajos a los que ofrecemos en PANEL SANDWICH GROUP. Esto no quiere decir que nuestra empresa sea cara, sino que nuestra empresa ofrece materiales de primera calidad. Estas ofertas tan atractivas esconden Panel Sandwich Segunda Mano y otros materiales reutilizados que aseguran un rendimiento muy inferior al de nuestras cubiertas para tejados y placas para fachadas. Al haber sido instalados con anterioridad, han visto amortizadas sus prestaciones y, por eso, el resultado obtenido será muy pobre, y mucho peor de lo esperado. Por tanto, si desea obtener una cubierta excepcional de ajustados precios, PANEL SANDWICH GROUP es la opción más acertada.

Tornillería y Accesorios

Nuestra cubierta estándar ofrece unas prestaciones excelentes por sí misma. Sin embargo, se pueden potenciar notablemente sus cualidades con procesos rápidos y sencillos que apenas suponen diferencia en el presupuesto final del proyecto. Nos estamos refiriendo a la instalación de remates y accesorios específicos para cubiertas. Estos complementos protegen el núcleo interno de espuma de poliuretano en aquellas zonas de la cubierta donde la capa interna es más vulnerable de sufrir ataques y agresiones climatológicas.

Para llevar a cabo esta labor de protección, ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia variedad de remates diferentes que cubren todas las configuraciones del tejado posibles. Los remates más demandados son el frontal y lateral, que cubren la parte delantera y el largo del Panel Sandwich de sufrir daños irreversibles. No obstante, también ofrecemos cumbreras a dos aguas, cumbreras invertidas, de pared o canales de agua, entre otros. Además, estos remates se fabrican con los mismos aceros galvanizados y prelacados escogidos para la fabricación de las chapas para tejados, por lo que su integración estética es total y su imagen muy uniforme.

Por último, no hay que olvidar que el rendimiento de las chapas para tejados viene determinado también por su correcta instalación. Por eso, nuestra empresa hace especial hincapié en la utilización de la tornillería adecuada para llevar a cabo el proceso. De ahí que ofrezcamos a todos nuestros clientes tornillos autotaladrantes para estructuras metálicas, de hormigón, de madera o de viga laminada. De esta forma se obtendrá una cubierta fuerte, resistente y duradera al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

Compatibles con Placas de policarbonatos

Una forma de aumentar el rendimiento de aquellos galpones construidos con Panel Sandwich precio m2 reducido es la instalación de placas de policarbonato que aumentan notablemente la cantidad de luz en el interior de la estancia. El policarbonato es un material totalmente resistente, que mantiene sus cualidades técnicas, mecánicas o estructurales durante largos periodos de tiempo. Otros materiales utilizados para este tipo de usos como el poliéster tienen una vida útil bastante más limitadas, ya que acumulan una gran cantidad de suciedad y amarillean rápidamente. Por eso, muchos de nuestros clientes deciden adquirir las mejores placas de policarbonato del mercado, al mejor precio de PANEL SANDWICH GROUP.

El proceso de montaje de estas placas de policarbonato puede realizarse rápidamente gracias a su sencillo e intuitivo sistema de montaje. En concreto, estos lucernarios cuentan con unas alas en los extremos de las placas que le permiten solapar con las chapas sandwich de cubierta, de modo que se obtiene  un tejado fuerte, resistente y estanco. Su resultado será magnífico siempre y cuando, a la hora de instalarlo, se realicen orificios de mayor diámetro que los tornillos utilizados, puesto que, de otro modo, las placas podrían fracturarse con los cambios de temperatura.

Compatible con placas policarbonato