Panel Sandwich Tornillería Vista

Chapa Sandwich utilizada tanto para cerramientos exteriores como para sectorización de gran calidad

Panel Sandwich Tornillería Vista

Ideal para la instalación en naves industriales, oficinas, centros comerciales y otros edificios.

Panel Sandwich Fachada Tornillería Vista
Panel Sandwich Tornillería Vista

Características del Panel Sandwich Tornillería Vista

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista es nuestro modelo de cerramiento exterior más demandado por sus excelentes características con un precio muy ajustado. Estas cualidades vienen determinadas en gran parte por su composición. En concreto, estas placas para fachadas se componen de dos láminas de acero galvanizado, prelacado y perfilado que encierran un núcleo aislante. Esta capa interna se forma con espumas de poliuretano expandido y es la responsable del excelente rendimiento térmico garantizado por nuestra fachada sandwich. A su vez, las chapas metálicas ofrecen una excepcional resistencia mecánica y capacidad de carga y succión, que permite soportar todo tipo de golpes, impactos, agresiones externas y fuerzas laterales sin comprometer el Panel Sandwich o la estructura.

Nuestra posición destacada en el sector viene determinada por el servicio completo y personalizado que ofrecemos a todos los clientes de PANEL SANDWICH GROUP. Para satisfacer las necesidades más específicas garantizamos un excelente nivel de adecuación de producto, eligiendo desde el grosor para la espuma hasta el prelacado final de las láminas de acero. Nuestro Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista se puede fabricar en varios grosores estandarizados, de modo que el cliente elige aquel que más se ajusta a sus necesidades térmicas. En concreto, fabricamos desde los 30 hasta los 80 mm de espesor de forma habitual. No obstante, si el cliente requiere de rendimientos aún mayores se puede aumentar el grosor siempre y cuando cumpla unas dimensiones mínimas.

Por otro lado, para garantizar la mejor estética posible para su proyecto, en PANEL SANDWICH GROUP ofrecemos la posibilidad de escoger el acabado final, dejado a un lado el color blanco estándar y eligiendo otro entre una amplia variedad de tonalidades RAL. Para conocer su precio y posible plazo de fabricación le recomendamos contacte ya mismo con un miembro de nuestro equipo comercial de Panel Sandwich en Chile.

El Panel Sandwich Fachada de Tornillería Vista garantiza un rendimiento excepcional con un precio muy ajustado y una instalación muy sencilla y disponemos de los certificados de calidad que así lo acreditan. Estos documentos son el resultado de duras pruebas y rigurosos ensayos donde se han determinado las cualidades técnicas, mecánicas y estructurales del Panel Sandwich en Chile Por tanto, si desea obtener las mejores prestaciones del mercado le recomendamos que solicite siempre los certificados que funcionen como garantía de éxito y aval de seguridad.

 

colores disponibles

Colores más populares

Datos Técnicos del Panel Sandwich Tornillería Vista

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PANEL PARA FACHADAS INTERIORES

Espesor nominal30 / 40 / 50 mm (± 2 mm)
Densidad media de la espuma40 kg/m3 (± 2 kg/m3)
Ancho útil1 000 mm (± 2 mm)
Falta de escuadrado0 mm (0.006*w ancho nominal)
Rectitud0 mm (1 mm/m max. 5 mm)
Contracción – Combado longitudinal0 mm (2 mm/m max. 10 mm)
Longitud mínima1 000 mm (± 5 mm)
Longitud máxima16 000 mm (± 19 mm) según transporte
Reacción al fuego PUR-UNE 13501-1C-S3-D0
Reacción al fuego PIR-UNE 13501-1B-S3-D0 (30mm) / C-S3-D0 (>30 mm)

Los datos técnicos del panel son valores medios obtenidos en diferentes ensayos en el Panel Fachada de Tornillería vista tipo BOX. Dependiendo del tipo de espesor del panel y del acero, puede haber algún cambio. En cualquier caso, han sido verificados y superan los estándares de calidad habituales en el mercado.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y PESO

PANEL SANDWICHTRANSMISIÓN TÉRMICAPESO
Espesor nominalCoeficiente K en W/m2kKg/m2
30 mm0’6810’60 Kg/m2
40 mm0’5311’00 Kg/m2
50 mm0’4411’40 Kg/m2

El aislante del Panel para Fachada Interior tipo BOX es de espesor variable, fabricando 3 espesores diferentes en base de poliuretano por su gran capacidad de aislamiento térmico. Los aislamientos o coeficientes de aislamiento son iguales o superiores a los mostrados en la tabla. Peso espesor chapa de acero de 0,5/0,5.

RESISTENCIA DEL PANEL SEGÚN DISTANCIA

DISTANCIA (M)PRESIÓN (KG)SUCCIÓN (KG)
1.4156156
1.6126135
1.895119
2.075107
2.26092
2.44976
2.64164
2.83554
3.03047
3.22641
3.42336

Ejemplo caso específico de tabla de cargas o resistencia para Panel Sandwich Fachada Vista en 30 mm de espesor con 2 o más puntos de apoyo. Para chapa de acero de 0,4/0,4. Los valores son los que cumple como mínimo, teniendo cargas puntuales que soportan más de lo mostrado. Para más información o tablas de resistencia genérica según la configuración del panel, puede solicitarla al comercial.

Instalación del Panel Sandwich Tornillería Vista

El Panel Sandwich, gracias a sus excelentes características, ha permitido llevar a cabo proyectos de gran envergadura de forma rápida y segura, obteniendo los mejores resultados posibles. Estas placas para fachadas permiten su instalación tanto en cerramientos exteriores como en interiores a modo de tabiques divisorios. Nuestra amplia experiencia en el sector, con más de una década de recorrido nos ha posibilitado para colaborar con proyectos y reformas muy diversas, tanto aquí en España como en otros puntos de Europa o América Latina.

El Panel Sandwich de precios reducidos supone un ahorro sustancial para cualquier proyecto, al reducir en primer lugar el coste de los materiales y, en segundo, permitir una instalación mucho más sencilla sin necesidad de procesos laboriosos ni costosos que dilatan el tiempo destinado a la obra y disparan el presupuesto. Además, nuestros clientes pueden realizar el montaje ellos mismos si lo desean, debido a las cualidades autoportantes de nuestros Paneles Sandwich en Chile.

Estas placas para fachadas cuentan con un sencillo y rápido sistema de montaje que permite obtener cerramientos o divisiones de calidad, seguras y muy duraderas. Cuenta con un sistema de machihembrado en sus esquinas que permite un acoplamiento perfecto entre paños, de modo que se reducen los puentes térmicos y se minimiza el riesgo de sufrir filtraciones, condensaciones o humedades que harían disminuir drásticamente el rendimiento del Panel Sandwich de precios reducidos. Además, la zona de encaje cuenta con una goma de epdm, material aislante que permite una fijación excelente y ayuda a mejorar el nivel de estanqueidad de la fachada. Además, gracias a la tornillería autotaladrante estas placas para fachadas se pueden fijar directamente a la estructura, lo que aumenta la fuerza y resistencia de la instalación. A su vez, la ligereza y fácil manejo y transporte de estas chapas sandwich permite que dos o tres operarios realicen las acciones pertinentes sin necesidad de grandes maquinarias ni procesos costosos. Por ello, cada día más clientes acuden a PANEL SANDWICH GROUP en busca de las mejores placas para fachadas del mercado.

Otros fabricantes ofrecen también materiales de menor precio, que atrae irremediablemente la atención de clientes y particulares. No obstante, la calidad de estos productos también es sustancialmente inferior. En estos casos nos estaremos encontrando casi con toda seguridad con Panel Sandwich Segunda Mano. Estos productos han sido utilizados con anterioridad en otras obras, por lo que su rendimiento se verá claramente reducido y sus prestaciones muy mermadas. Por estos motivos, nuestra empresa únicamente trabaja con materiales de nueva construcción que aseguran un buen comportamiento y evita caer en problemas e incidentes de todo tipo.

Panel Sandwich Tornillería Vista negro
Fachada Pael Sandwich Tornillería Vista gris

Tornillería y Accesorios

Nuestra empresa ofrece determinados accesorios y materiales que permiten agilizar notablemente el proceso de montaje de estos cerramientos exteriores o divisiones de espacios. Los más importantes son los remates, diseñados específicamente para su pedido de fachada sandwich tornillería vista. Se fabrican a medida para que encajen a la perfeccion con el grosor y prelacado escogido para las chapas sandwich y por eso se fabrican con las mismas bobinas de acero.

Ofrecemos tres remates básicos para fachadas: el primero y más importante el remate carril o en forma de U. Este accesorio se fija directamente al suelo para funcionar como guía y soporte sobre el que colocar los paneles de pared. De esta manera se evitan movimientos indeseados que dificultarían la instalación notablemente. Por otro lado, disponemos de remates de esquina, tanto exterior como interior, que se utilizan para reforzar las zonas de encuentro de dos paneles sandwich en ángulo de 90 grados y proteger estos puntos de posibles filtraciones, humedades y condensaciones.

Por último, para mejorar el proceso y obtener la mejor instalación posible, es necesario utilizar tornillería autotaladrante específica para la estructura utilizada, bien sea metálica, de hormigón, viga laminada o de madera.